jueves, 16 de julio de 2015

Fail

Otra vez recurriendo a mia, en el almuerzo y en la cena.
Al mediodia ensalada de rucula y queso, la culpa me carcomio por dentro y al instante ya habia largado todo.
Cena,  baje por una geltina, y termine comiendo un plato de pasta con unos pedasitos de pan.. Si terrible! Pero gracias a dios esta mia para evitar que esas grasas queden en mi. 
Me siento mal conmigo misma.. Me estoy fallando y a ella. 
Por otro lado tengo el autoestima por el piso, estoy super insegura, y siento q todo peligra mi relacion.. No quiero obsesionarme pero tengo miedo de arruinarlo todo por flashes mios, o por cosas simples que en mi repercuten terriblemente. 
Tengo miedo de que me deje, miedo de que aparesca alguien mejor, miedo de arruinarlo todo por no estar equilibrada, siento celos de cualquier cosa, me siento dejada de lado y no es asi (estamos igual que siempre, bien) pero no puedo manejar sentirme asi de mal. 

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente y sé que no puedo ayudarte. :c
    La autoestima es una cosa en la que se tiene que trabajar mucho. Y yo no soy la más indicada para dar consejos de como quererse a uno mismo.
    Por cierto: ¿qué edad tienes?
    Espurna.

    ResponderEliminar