domingo, 12 de julio de 2015

-> <-

Es dificil llevar este estilo de vida convivir con ana sin que nadie lo sepa, o lo sospechen.. Me esta costando, pero de a poco siento que lo voy logrando.
Un cafe con leche a la mañana
Te verde y gelatina o sopitaquick al mediodia. 
Y a la noche te verde y gelatina u otra sopa. Aveces como algo de verduras,  como un huevo, queso o algun fiambre pero solo cuando ya no aguanto, estoy con alguien o tengo q estudiar. 
Cuando estoy obligada a comer, por diversos motivos como, tratando de que sea algo sano o algo que me guste mucho, una vez que como lo aprovecho.. Si puedo lo vomito, y sino reduzco al maximo las kal al otro dia, la culpa me mata, y siento que me estoy fallando a mi misma. 
Atracones hace bastante que no tengo, en ese caso recurro a Mia, pero trato de controlarlo ya que las ultimas veces me senti pesimo, y hasta vomite sangre. 

Wannabe -> ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario