martes, 14 de julio de 2015

Dieta 100% efectiva

Con esta dieta es imposible fallar, o al menos a mi me funciono.. Cuesta los primeros dias pero despues te acostumbras a tal punto que cuando ingeris otra cosa por mas minima que sea te sentis mal fisicamente:
Desayuno: una taza de cafe con leche descremada y edulcorante. (Nada de azucar)
Almuerzo: sopa quick light. Gelatina light (optativa)
Merienda: si la deseaas si no salteala, te verde o rojo, o gelatina light si no la comiste en el almuerzo.
Cena: sopa quick o  te verde/rojo. Gelatina light

Podes tomarte un te a la mañana y el cafe con leche en la merienda, los dias que te levantas tarde arranca directamente con el cafe con leche y salteate el almuerzo. 
Si falla en una comida por que no aguantas, no pasa nada segui adelante, si sos pro mia recurri a ella, si no podes y la culpa te mata continua con la dieta pero suprimi la calorias al max al dia siguiente.. Evita las sopas quick, quedate con la gelatina y los te. 
Wannabe -> ❤️

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté funcionando! Me parece una dieta durísima, pero es muy respetable que tengas esa fuerza :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dura y cuesta llevarla pero se puede.. Aveces por temas de flia y novio no puedo evitar algunas comidas, y como obligada. Tambien tengo epocas que no aguanto el hambre y como frutas, verduras, huevo, o alguna gelletita baja en calorias.. Suerte en tu examen 🚘

      Eliminar
  2. Buenas, te dije que me pasaría por tu Blog para ver la dieta. Sinceramente he hecho mil dietas como esta y a la semana acabas en un descontrol enorme (al menos yo). De todas formas me alegro de que te funcione, a mí estas dietas tan duras solo me funcionan bien cuando estoy en clase y tengo horarios muy estrictos y muchas cosas en las que preocuparme antes que en comer. Ahora estoy de vacaciones unos 2 meses y es imposible llevar a cabo eso. Jajajaa. Muchos besos.
    Espurna

    ResponderEliminar