martes, 14 de julio de 2015

Again

De nuevo falle, como era de esperarse.. Desp del post de ayer en dnd conte todo lo que habia comido de mas, tuve que cenar.. Por suerte fue bastante light, pezcado con calabaza pero me siento bastante culpable, como estaba con mi novio no habia forma de ir con mia, asi que todo quedo aca adentro. 
Hoy me pude saltear el desayuno, pero como dije antes me quedan dos finales mañana y pasado, me siento muy cansada y el cerebro no me estaria funcionando.. Por lo tanto almorze, un pedacito de carne, con medio tomate y cebolla de verdeo. Al finalizar de comer obviamente la culpa me invadio y fui al baño con mia, pero la carne es dificil de sacar, casi muero atragantada, por lo tanto otra comida mas que queda dentro mio. Estoy frustradisima! Se que este desorden con las comidas es por los nervios del examen, ya quedan 2 y todo vuelve a la normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario